Condiciones generales

Usar el Sitio web

  1. Este sitio web es propiedad de Dyson Limited, Tetbury Hill, Malmesbury, Wiltshire, SN16 0RP (número de registro 2627406). Y está operado por DYSON SPAIN S.L.U, C/ Velázquez 140, 3ª planta 28006 - MADRID, CIF B-82060104. INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE MADRID, AL TOMO 13.347, FOLIO 123, SECCIÓ N 8, HOJA NÚMERO M-216321. Las compras a través de este sitio web son compras realizadas a DYSON SPAIN S.L.U.
  2. Al utilizar esta sitio web, Ud. manifiesta su conformidad a las presentes Condiciones Generales (en adelante, “las Condiciones” o “las Condiciones Generales”) y acepta que estas Condiciones y el uso de la página web estén sometidos a Derecho español y a la jurisdicción exclusiva de los Jueces y Tribunales de su domicilio. Estas Condiciones no limitan sus derechos legales como consumidor.
  3. Por favor guarde con cuidado los datos de su cuenta y su contraseña y no los ceda a terceros. Si sospecha que un tercero puede disponer de ellos, por favor comuníquese con nosotros ya que no podemos asumir la responsabilidad en caso de fraude si no se nos informa.
  4. Por favor asegúrese de que cualquier información proporcionada es precisa y actualizada.
  5. Recuerde comprobar las Condiciones cuando navegue por este sitio web ya que éstas podrían cambiar y usted estaría sujeto en ese momento a estas nuevas Condiciones. Dyson se reserva el derecho a realizar cambios en cuanto a precios y disponibilidad de los productos, en función de la situación del mercado. Dyson anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica, siempre que sea posible.
  6. Intentamos asegurarnos de que la información proporcionada en esta web sea exacta, pero si usted descubre algún error, no dude en hacérnoslo saber. Por favor actualice regularmente el software antivirus de su ordenador ya que no podemos garantizar que el sitio web esté siempre libre de virus.
  7. Dyson se reserva el derecho a suspender el servicio de la página web o a cancelarla totalmente. Dyson lo anunciará con razonable antelación a su puesta en práctica, siempre que sea posible.
  8. Por causas justificadas, que se anunciarían oportunamente, Dyson podría modificar la duración de las promociones que realice.
volver arriba

Comprar en el sitio web

  1. Este sitio web es propiedad de Dyson Limited, Tetbury Hill, Malmesbury, Wiltshire, SN16 0RP (número de registro 2627406). Y está operado por DYSON SPAIN S.L.U, C/ Velázquez 140, 3ª planta 28006 - MADRID, CIF B-82060104. INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE MADRID, AL TOMO 13.347, FOLIO 123, SECCIÓ N 8, HOJA NÚMERO M-216321. Las compras a través de este sitio web son compras realizadas a DYSON SPAIN S.L.U.
  2. A pesar de que intentemos aceptar todos los pedidos, en ocasiones no es posible. Si su pedido no puede ser suministrado por causas ajenas y justificadas después de haber realizado el cargo en su tarjeta de crédito, emitiremos el abono correspondiente tan pronto como sea posible.
  3. El pago de los productos que haya adquirido debe ser realizado mediante una de las siguientes tarjetas de crédito o débito: Mastercard, VISA o Maestro. No serviremos su pedido hasta que se haya verificado la recepción íntegra de su pago.
  4. Sólo podemos aceptar pedidos y enviar productos a direcciones pertenecientes a España y Portugal.
  5. Las fechas de envío de los productos son aproximadas. Intentaremos enviar los productos a lo largo de los 5 días siguientes a la fecha de aceptación de su pedido, sujeto a disponibilidad de stock.
volver arriba

Devoluciones

  1. Puede cancelar su pedido, por medio de notificación escrita y en cualquier momento, hasta 14 días después de recibir los productos:
    • Notifíquelo a nuestra dirección postal, indicando: Devolución de producto; a la atención de Asistencia al cliente Dyson; o
    • Notifíquelo por fax al 91 590 37 69, indicando: Devolución de producto; a la atención de Asistencia al cliente Dyson; o
    • Por correo electrónico a asistencia.cliente@dyson.com
  2. Debe devolvernos los productos a su cargo, en su embalaje original. Dyson se reserva el derecho de no aceptar su devolución si no cuida de forma adecuada los productos. Ejemplo, si faltan accesorios, si el embalaje y documentación anexa no están completos, si presenta señales de uso, etc. Por lo demás, le reembolsaremos el precio íntegro de compra mediante un abono en la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.
  3. Los productos devueltos debido a un defecto, podrán ser reparados, sustituidos o reembolsados íntegramente, incluyendo el reembolso de los gastos de entrega del envío y la devolución de los productos.
volver arriba

Blog Dyson

  1. Estaremos encantados si entra en nuestro blog. Si decide participar, tenga en cuenta por favor que hay unas normas a seguir.
  2. Si envía material para su publicación en este sitio web, debe:
    • asegurarse de que el material es preciso, completo y actualizado.
    • asegurarse de que el material no es falso, difamatorio, obsceno, abusivo o de otro modo inaceptable o en contra de cualquier ley o derecho de terceros; en particular, no vulnera derechos de propiedad intelectual, según garantiza Ud. bajo su responsabilidad al participar en nuestro blog.
    • evitar anunciar u ofrecer cualquier producto o servicio para cualquier propósito comercial sin nuestro consentimiento previo por escrito.
    • intentar asegurarse de que cualquier material que proporcione esté libre de virus o cualquier elemento que pueda contaminar o tener consecuencias destructivas sobre cualquier parte del sitio web o cualquier otro soporte relacionado.
    • asegurarse de que está autorizado para proporcionar toda la información contenida en el material; y
    • permitir el uso por el Grupo Dyson y exclusivamente a los efectos de mejorar la calidad técnica de sus productos y desarrollar la asistencia al cliente estableciendo un cauce de comunicación entre nuestra empresa y nuestros clientes para conocer mejor sus preferencias y sugerencias
  3. Si opinamos que cualquier material en el sitio web no cumple con estas Condiciones, dicho material será eliminado.
  4. No seremos responsables de cualquier material proporcionado para su exposición en el sitio web por usted o cualquier otro usuario de este sitio web.
volver arriba

Responsabilidad

  1. Esperamos que quede completamente satisfecho con su pedido. Nuestra responsabilidad frente a las pérdidas que usted sufra como resultado de no cumplir con estas Condiciones generales está supeditada a los supuestos y cuantías previstos legalmente.
  2. No seremos responsables de pérdidas directas, indirectas o de otra naturaleza, cualquiera que sean su causa, incurridas durante la conexión y su uso del sitio web y cualquier producto comprado.
  3. No limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad por:
    • Fallecimiento o lesiones causados por negligencia, de acuerdo con el art. 86.2 de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios (RDL 1/2007, de 16 de noviembre).
    • Fraude o declaración deliberadamente engañosa, o
    • Por cualquier hecho respecto del cual sería ilegal pretender eximirnos de responsabilidad.”
  4. Si no cumple con estas Condiciones generales, le haremos responsable de cualquier pérdida que suframos como consecuencia.
volver arriba

Derechos de Propiedad Intelectual

  1. Las marcas registradas y logotipos expuestos en este sitio web pertenecen a Dyson (salvo los logotipos de la British Allergy Foundation y el Good Housekeeping Institute). Está prohibido el uso de cualquier marca registrada o logotipo expuesto en este sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito El uso indebido de tales marcas y logotipos es sancionado por la Ley y puede constituir incluso delito.
  2. Todo el contenido de este sitio web está protegido por copyright salvo indicación de lo contrario. Sólo puede utilizar el contenido de este sitio web para su uso personal y no comercial. Por favor contacte con nosotros sí desea utilizar cualquier información para propósitos públicos o comerciales.

Política de privacidad

Toda la información que recopilemos sobre usted, como la inscripción o la información de tarjetas de crédito, está sujeta a esta política de privacidad.

volver arriba