Términos de uso del sitio web de Dyson

  1. A continuación figuran los términos de un acuerdo legal entre usted y Dyson. Al acceder, explorar o usar este sitio web ("Sitio"), usted reconoce que ha leído, comprendido y acepta los términos y condiciones que se establecen a continuación y todos los descargos de responsabilidad, pautas, políticas y términos y condiciones que aparecen en este Sitio (colectivamente denominados "Términos de uso"), además de cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables. Si no está de acuerdo con estos términos, no use este Sitio. Los Términos de uso constituyen el acuerdo completo entre usted y Dyson respecto de este Sitio y sustituyen todas las propuestas y comunicaciones anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas entre usted y Dyson. Los términos de uso están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso mediante la actualización de este documento. Al usar este Sitio, usted acuerda quedar sujeto a cualquier tipo de modificaciones y debe, por lo tanto, visitar esta página periódicamente para determinar los Términos de uso vigentes.
  2. El material proporcionado en este Sitio se encuentra protegido por la ley, incluyendo, entre otras, las leyes de derechos de autor de Estados Unidos y tratados internacionales. Todo el contenido, los elementos gráficos, el código y el software utilizados o incorporados en este Sitio, y su disposición o integración, están sujetos a los derechos de autor en poder de Dyson, y todos los derechos correspondientes están específicamente reservados. Con excepción de lo señalado aquí, ningún contenido se puede copiar, reproducir, distribuir, volver a publicar, descargar, mostrar, enviar o transmitir, de forma alguna ni por ningún medio, incluidos, entre otros, los medios electrónicos y mecánicos, las fotocopias, las grabaciones o de cualquier otro modo, sin autorización previa por escrito de Dyson. Se concede permiso para exhibir, copiar, distribuir y descargar los materiales de este sitio para uso exclusivamente personal, no comercial; siempre que no modifique los materiales de ninguna manera y que mantenga todas las notas de derecho de autor y de propiedad que figuran en los materiales. Este permiso caduca automáticamente si usted no cumple con uno o más de estos términos o condiciones. Una vez sin efecto este permiso, deberá destruir inmediatamente cualquier material descargado o impreso. Usted tampoco puede duplicar material alguno contenido en este sitio en ningún otro servidor sin el previo consentimiento escrito de Dyson. Cualquier uso no autorizado del material contenido en este Sitio puede infringir las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas comerciales, las leyes de privacidad y publicidad, así como las regulaciones y los estatutos de comunicaciones. Dyson Limited, así como otros logotipos, marcas, nombres comerciales, encabezados de página, elementos gráficos, botones, imágenes y cualquier otro contenido de Dyson de este sitio web, están sujetos a la marca comercial, marca de servicio, derechos de autor y/o derechos y licencias de propiedad intelectual de Dyson. Otras marcas, nombres de producto y logotipos o nombres de empresas en este sitio web pertenecen a sus respectivos propietarios. Con excepción de lo autorizado expresamente, el uso o uso indebido de cualquier marca comercial, nombre comercial, logotipo, imagen, elemento gráfico o contenido de este Sitio está estrictamente prohibido.
  3. Dyson no garantiza que la información contenida en este Sitio no contenga errores, inexactitudes u omisiones. Dichos errores, inexactitudes u omisiones pueden estar relacionados con precios, descripciones o disponibilidad de productos. Dyson se reserva el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información de este Sitio en cualquier momento sin previo aviso y se reserva también el derecho de anular o rechazar cualquier pedido que contenga un error, inexactitud u omisión, independientemente de que el pedido se haya enviado, confirmado o cargado en su tarjeta de crédito.
  4. Este Sitio, y toda la información y el contenido que aparecen en este Sitio, se proporcionan tal como están y donde se encuentran. Dyson no ofrece ninguna declaración ni garantía de ningún tipo, explícita o implícita, incluidas las garantías implícitas de comercialización y adecuación para un fin particular, con relación a este sitio web o el contenido o la información disponible en este Sitio o mediante él. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUIDA, DE MANERA NO TAXATIVA, LA NEGLIGENCIA, DYSON Y SUS DIRECTORES, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, AFILIADOS, SUCESORES Y CESIONARIOS U OTROS REPRESENTANTES SERÁN RESPONSABLES, YA SEA EN UN CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD POR EL PRODUCTO, RESPONSABILIDAD OBJETIVA O EN VIRTUD DE CUALQUIER OTRA TEORÍA, ANTE USTED NI NINGUNA OTRA PERSONA POR DAÑOS DIRECTOS INDIRECTOS, ESPECIALES, FORTUITOS, EJEMPLARES, PUNITIVOS O CONSECUENTES, INCLUIDA DE MANERA NO EXHAUSTIVA, LA PÉRDIDA DE GANANCIAS DERIVADAS DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USO DE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO WEB, O QUE ESTÉN RELACIONADAS CON EL MISMO, INCLUSO SI DYSON O UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE DYSON HAYAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SI EL USO DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE SITIO TUVIERE COMO RESULTADO LA NECESIDAD DE SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN DE EQUIPOS O DE DATOS, USTED ASUME TODOS LOS COSTOS RESULTANTES. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS FORTUITOS O CONSECUENTES, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LAS DISPOSICIONES ANTERIORES NO SEAN APLICABLES. Dyson no se hace responsable de posibles problemas técnicos, de hardware o software de ningún tipo, ni tampoco de la pérdida o falta de disponibilidad de conexiones de red ni de transmisiones incompletas, incomprensibles o retrasadas.
  5. Dyson no ofrece ninguna declaración ni garantía sobre ningún sitio web al que pueda acceder mediante este Sitio. Dichos sitios web son independientes de Dyson, y Dyson no tiene control y no se responsabiliza por la información que proporcionan o las actividades que realizan esos sitios web. Un vínculo entre este sitio y otro sitio web no significa que Dyson respalda el contenido de ese sitio web.
  6. Cualquier material, información o idea que transmita a este Sitio o publique en él por cualquier medio se tratará de manera no confidencial y común, y Dyson podrá difundirlo o utilizarlo para cualquier propósito, incluidos sin limitación el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos. El usuario reconoce la originalidad de cualquier presentación comunicada a Dyson y acepta la responsabilidad por su corrección, adecuación y legalidad. A pesar de lo anterior, todos los datos personales proporcionados a Dyson serán manejados conforme a la Política de privacidad de Dyson. Consulte la Política de privacidad. Se prohíbe la publicación o trasmisión desde este sitio Web o hacia éste de material ilícito, amenazador, calumnioso, inadecuado, difamatorio, obsceno, escandaloso, insultante, pornográfico o profano, o de cualquier otro material que pueda dar lugar a una conducta que pueda ser causa de responsabilidad civil o criminal ante la ley. Consulte también la política de Dyson sobre revisiones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos.
  7. La información en este sitio incluye descripciones de productos y servicios disponibles en Chile únicamente. Este sitio web se creó para ser utilizado solo por residentes de Chile, y Dyson no realiza ninguna declaración acerca de que el contenido de este Sitio sea aplicable o adecuado para su uso en otros países. Dyson no hace ninguna representación de que los materiales en este sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso en otras ubicaciones, y acceder a los mismos desde otros territorios donde sus contenidos son ilegales está prohibido. Quienes elijan acceder a este Sitio desde otras localidades lo hacen por propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales correspondientes. Este Sitio es controlado y operado por Dyson desde sus oficinas en los Estados Unidos.
  8. Los Términos de uso están sujetos a las leyes locales y nacionales, y se interpretan en función de ellas, sin perjuicio de ningún principio o conflicto jurídico. Si alguna parte de estos Términos de uso es ilegal, nula o inejecutable, esa parte será considerada por separado y no afectará la validez y aplicación de las disposiciones restantes.

Dyson Direct, Inc. - 600 W. Chicago Ave, Suite 275, Chicago, IL

latin.america@dyson.com